Me llueven las ofertas, pareciera que estuviera en rebajas, todo el mundo anda revolucionado proponiéndome planes ¿será que la edad se me nota? ¿Qué ya tengo esa edad responsable a la que le pueden proponer cosas adultas? no lo sé, quizás todo esto sean las consecuencias de buscar, fraguar o hilar situaciones para que me propongan esos planes.

Acabo de llenar la agenda, haciendo encaje de boliches para que todo cuadre donde tiene que cuadrar. Voy a disfrutar la nueva racha, pero no lo diré muy alto porque corro el riesgo de que todo se tuerza.

Feliz, con las pilas cargadas y con ganas de seguir explorando ese lado de hacer planes locos con gente loca con tan solo un par de días de antelación.

¿Qué haces este finde? bonita pregunta a la que siempre hay que responder dependiendo de quién te pregunte: comerte a besos o quemar la ciudad, yo en realidad me conformo con lo que dice Luis Ramiro en una de sus canciones " vivir es ganarle batallas a la soledad", así pues con pasar un rato agradable y llenarlo de recuerdos y momentos bonitos yo me conformo.

Coincidir, en esta vida se trata simplemente de coincidir, pero que bonito es fingir esa coincidencia, forzarla con un ¿qué te parece si...? creo que las cosas no vienen solas sino que hay que buscarlas y después de esa búsqueda las cosas generalmente se encuentran, entonces es cuando puedes decir simplemente que estas en el séptimo cielo, o que te sientes feliz.