Dice una frase " el corazón se hizo para bombear sangre, no para sentir tonterías", yo diría más bien que el corazón solo es un trasto inútil que no sirve para nada, pero sin el cual no podríamos vivir, y es que sería muy difícil ser felices sin esas pequeñas tonterías que a veces sentimos sin querer. A mí no me gustan las fiestas prefijadas, ni comprar regalos porque lo diga la tradición, pero tengo que confesar que un "Te quiero y beso al despertar" hacen que toque las estrellas sin necesidad de levantar mis pies del suelo.

El Amor está sobrevalorado dice alguna gente, otra, la más precavida dice que solo te produce llanto, yo no sé quien lleva razón, siquiera sé qué es el Amor, alguna vez creí sentirlo, pero el tiempo se encargó de demostrar que eso no era amor, no puedo juzgar una cosa que no conozco, es más si me preguntasen, diría que el Amor no existe, que solo es una quimera con la que engañar a los niños.

¿Soy una desengañada del Amor? pudiera ser, quizás sufrí demasiado o aprendí lo suficiente, como para saber que nadie moriría por ti, ni cambiaría su vida por estar contigo, siquiera te regalaría un beso, solo por hacerte sentir bien, no creo en Romeos ni Julietas, no existe la persona perfecta ni el amor para toda la vida, solo existe una cosa la necesidad de sentirse querido y todas aquellas cosas que hacemos para que nos quieran.

San Valentín, bonita fiesta, bonito fin, bonita tradición vacía de sentimientos, el Amor tiene que ser otra cosa diferente a lo que aparece en los libros o en las películas, el Amor debe ser simple, sincero y desinteresado, y eso, hoy en día está complicado de encontrar, porque siempre hay peros, problemas y complicaciones, aunque yo desde hace mucho desconfío de todas esas cosas, pues si el Amor existiera no habría nada imposible.

Feliz Día de San Valentín